miércoles, 27 de junio de 2012

Caminando el miedo a los Jefes del trabajo.

EXTENDER PUNTOS.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo a mis jefes de trabajo, queriendo hacer las cosas de manera perfecta, aun sabiendo que son personas iguales a mi con un mismo proceso a vivir.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el ponerme nervioso a través del miedo a la inseguridad frente a otras personas que en realidad son iguales en totalidad a mi mismo.

Algunos perdones del papel al Internet

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener pensamientos y backchats con respecto a lo pesado y dificil que es vivir y caminar Desteni.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener pensamientos sobre postergar y no detener con voluntad como uno mismo para dirigirME.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener culpa y sentirma a raíz de mis "problemas" autogenerados, que hacen referencia al proceso Desteni, creyendo que "no soy capaz de vivir este proceso" siendo que yo mismo soy el proceso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir culpa a raíz de "verme" a mi mismo pensando en situaciones específicas = una experiencia que viene exclusivamente de la mente.
El sistema mental del amor, hace que queramos sentirnos deseados por alguien, queriendo justificarnos y fundamentarnos en la dependencia de alguien más = deshonestidad con uno mismo, al pensar que estamos incompletos.

Caminar en Desteni es acabar con el loop en que estamos.

Hoy pensaba escribir algo así en facebook:
"Han notado que de cierta manera, las generaciones de ahora, siguen preparándose para hacer el mismo ciclo de las generaciones pasadas? Es decir: estudiar, trabajar, tener familia, comprarse un auto, etc.
Caminar en Desteni, es terminar con ello, porque en el fondo, es renunciar y comenzar a vivir la realidad en lo físico, es decir, acabar con ese loop precisamente, porque estamos programados para llevar una vida que aparentemente es lo mejor, y que mientras más dinero tenemos, más somos, mientras más felices somos, más dignos somos, mientras más experiencia tenemos, más sabios somos; mientras más la pasamos bien, más realizados estamos en el mundo... eso es "tener un propósito" = total deshonestidad = total mentira.
Es curioso el concepto de "madurar" en la vida... si bien cuando somos más pequeños tendemos a pensar que "nada es imposible" el sistema a medida que crecemos hace su trabajo muy bien: hacer que pensemos que las cosas no se hacen si no hay dinero. A mi me tocó vivir eso y me uso de ejemplo, ya que varias veces discutí con varias personas, las cuales me llamaban idealista y utópico.
Ahora que estoy en Desteni, no veo imposibilidades, ya que definitivamente, si somos honestos con nosotros mismos, nos damos cuenta de puntos como "volver a ser idealistas" ya que en parte, eso es lo que este sistema no quiere que seamos, sino que "maduremos" y nos olvidemos de eso y que seamos PRODUCTIVOS AHORA! = DINERO.
Luego la gente "reclama" por aspectos que ellos mismos (y me incluyo) han permitido y aceptado... esas "reglas mentales" o "leyes de convivencia"...
Por eso estoy aquí precisamente, porque no saco nada con estar solo luchando en esto... puedo sacar conclusiones por mi mismo, puedo encontrar mi concepto "perfecto" de Dios y esas cosas... pero si estoy solo, de nada sirve, porque el cambio real "necesita" que todos participemos de aquello... y apuesto a que más de alguna vez pensaste en cambiar el mundo de algún modo.
Por eso la igualdad es tan importante y básica = vital, porque hay que devolverle el valor a la vida, es decir, darle vida a la vida, NO DINERO!
Caminar en Desteni es "sacrificar" tu mente y deseos individuales, y coloco la palabra sacrificar entre comillas porque en realidad lo que hacemos es sacar de nuestra mente cosas que solo están ahí dentro = nada real.
Aun que te cueste ahora el entender que el Amor no es real, que Dios no es real, que la Felicidad no es real, no tienes por qué sufrir por ello, de hecho, como esos conceptos son tan falsos, te darás cuenta tarde o temprano que nunca necesitaste de ellos para estar vivo... por qué son falsos? Camina en Desteni y lo entenderás."

domingo, 24 de junio de 2012

Relaciones y el miedo.



me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo de las personas que no quieren vivir el procceso Desteni, solo porque yo las quiero ver como parejas que estén dispuestas a vivir el proceso... y me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo al rechazo de las personas por hablar de Desteni, especialmente a mi ex novia, persona con la cual experimenté un miedo terrible por ser rechazado literalmente. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a no tener amor de otra persona, el miedo a no ser deseado por alguien.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar el miedo a que una posible pareja me encuentre "fome" por estar participando en Desteni
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo en y como yo mismo, cuando hablo de amor y relaciones afectivas, sabiendo que en el fondo las relaciones actuales están basadas en total honestidad.
= no le puedo tener miedo a la deshonestidad, ya que estoy aquí para terminar con eso.

sábado, 23 de junio de 2012

Dejé a mi ex novia por no tener un cuerpo bonito.

Dejé a mi ex novia por no tener un cuerpo bonito...
La vi desnuda y para mi no fue agradable...
me mató las pasiones...
no me "calentaba"
total deshonestidad.... total sistema...

La verdad

Es raro el concepto de la "verdad"... yo en mi caso elegí hacer mis acciones en torno a la igualdad... otras personas solo terminan la semana bebiendo y brindando, otros creen que su pareja es todo lo que tienen, otros son adictos al trabajo, otros prefieren ir a drogarse viendo tele, futbol, juegos de azar y mujerzuelas... otros carecen de voluntad para hacer algo que les sirva realmente... siempre escucho frases tales como "¿cómo saber qué es de verdad..?" "¿a qué hacerle caso?" pues yo me tomo a mi mismo de ejemplo... dejé varias cosas de lado solo para autocultivarme y hacer algo diferente a solo estudiar, trabajar y esas cosas. Mucha gente no me entendió... solo confío en que en algún momento lo hagan. Pero no hay nada como ser honesto con uno mismo y entender que haga lo que haga, solo yo soy el que decidirá lo que pasa después.

Tanta gente confundida

Leo los estados de Facebook y lo que leo es casi pura confusión...
El dinero nos tiene tan confundidos... y mucha gente ve la "verdad" pero no la pescan... es tan raro...
Nadie hace nada, y aquí me veo yo, postergando cosas de nuevo... debería estudiar y no lo hago porque no me dan ganas... esa es yo creo la pereza que en realidad no es que deba sentirme culpable, pero de alguna manera la veo dentro de mi como un movimiento energético y no hago nada... una cosa es perdonarse y otra cosa es corregirlo...
Adicción a postergar...

viernes, 22 de junio de 2012

Perdón a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tenerle miedo a la tendinitis.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar entrar en conflicto conmigo mismo por tener tendinitis.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a enfermar.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a la muerte.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la rabia hacia mi persona por tener tendinitis y estar enfermo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar temerle al amor.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como via de escape y solución a las cosas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como una constante universal capaz de cambiar el mundo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la tendinitis como un esclavizante de mi vida, dándole más atención de la que merece con un punto de partida desde el miedo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como algo real y energético.

Procrastinación

La adicción a postergar las cosas (procrastinación) es algo que se puede adquirir como una costumbre o una disciplina, por tanto, no postergar las cosas y crear el hábito de hacer las cosas inmediatamente es la solución, y sinceramente lo he experimentado mucho ahora último. Conclusión: Si se te pasa por la mente algo que quieres/debes hacer, hay que hacerlo de inmediato.

jueves, 21 de junio de 2012

Caminando la adicción a los videojuegos

Anoche bajé un video juego llamado Max Payne 3, un juego que he jugado desde muy pequeño... para mi es un gran juego con una gran historia... y en este preciso momento lo único que quiero es jugarlo... para qué? para escapar del sentido comun, para escapar de mi mismo...
Me cuesta resistirlo, pero tal vez debo perdonarlo y jugar, pero hacerlo solo el tiempo necesario tal vez... debo estar respirando mientras juego para darme cuenta de lo que hago.
Creo que sería lo más factible de hecho... y luego ir viendo con el tiempo, cómo es que me todo esto de los videojuegos... es una adicción, y como tal, debo tratarla, cambiar los movimientos energéticos...
La verdad es que en este momento no le encuentro un punto de sentido comun a jugar videojuegos, pero veré qué pasa....

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que cuesta liberarse a uno mismo por medio de la escritura.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones como quien soy.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos como excusas para postergar cosas de más relevancia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos como movimiento energético en vez de usar el respiro y tratar de encontrar en mi interior lo que ocurre.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar haber vendido mi PC anterior como una via de escape a la adicción sin realmente tratar el problema.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar la culpa hacia mi mismo por jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa hacia mi mismo por postergar otras cosas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa y la vergüenza cuando hablo de video juegos como una adicción.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar el negar tantas veces que no soy un adicto, siendo que lo soy y por ende debo perdonarlo y seguir mi camino.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dejarme llevar totalmente por el impulso energético de jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de darle más importancia a los video juegos que al sentido comun de lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de quedarme hasta tan altas horas jugando video juegos, sin tener en consideración el gasto energético de la luz, generando abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso como si fuera yo mismo el abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso hacia mi ser físico.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar postergar esta escritura, quedándome estancado, sin darme cuenta que solo debo escribir, sin generar pensamientos previos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar los pensamientos, sentimientos y emociones que genera el querer jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la flojera.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la flojera para escribir el perdón a mi mismo, sabiendo incluso que es la única vía que tengo para liberarme de la culpa y los juicios hacia mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las ansias de querer jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar a los video juegos como algo real y de peso en mi vida.