jueves, 21 de junio de 2012

Caminando la adicción a los videojuegos

Anoche bajé un video juego llamado Max Payne 3, un juego que he jugado desde muy pequeño... para mi es un gran juego con una gran historia... y en este preciso momento lo único que quiero es jugarlo... para qué? para escapar del sentido comun, para escapar de mi mismo...
Me cuesta resistirlo, pero tal vez debo perdonarlo y jugar, pero hacerlo solo el tiempo necesario tal vez... debo estar respirando mientras juego para darme cuenta de lo que hago.
Creo que sería lo más factible de hecho... y luego ir viendo con el tiempo, cómo es que me todo esto de los videojuegos... es una adicción, y como tal, debo tratarla, cambiar los movimientos energéticos...
La verdad es que en este momento no le encuentro un punto de sentido comun a jugar videojuegos, pero veré qué pasa....

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que cuesta liberarse a uno mismo por medio de la escritura.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones como quien soy.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos como excusas para postergar cosas de más relevancia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las adicciones a los video juegos como movimiento energético en vez de usar el respiro y tratar de encontrar en mi interior lo que ocurre.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar haber vendido mi PC anterior como una via de escape a la adicción sin realmente tratar el problema.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar la culpa hacia mi mismo por jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa hacia mi mismo por postergar otras cosas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa y la vergüenza cuando hablo de video juegos como una adicción.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar el negar tantas veces que no soy un adicto, siendo que lo soy y por ende debo perdonarlo y seguir mi camino.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dejarme llevar totalmente por el impulso energético de jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de darle más importancia a los video juegos que al sentido comun de lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de quedarme hasta tan altas horas jugando video juegos, sin tener en consideración el gasto energético de la luz, generando abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso como si fuera yo mismo el abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el abuso hacia mi ser físico.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar postergar esta escritura, quedándome estancado, sin darme cuenta que solo debo escribir, sin generar pensamientos previos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar los pensamientos, sentimientos y emociones que genera el querer jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la flojera.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la flojera para escribir el perdón a mi mismo, sabiendo incluso que es la única vía que tengo para liberarme de la culpa y los juicios hacia mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las ansias de querer jugar video juegos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar a los video juegos como algo real y de peso en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario