sábado, 23 de junio de 2012

La verdad

Es raro el concepto de la "verdad"... yo en mi caso elegí hacer mis acciones en torno a la igualdad... otras personas solo terminan la semana bebiendo y brindando, otros creen que su pareja es todo lo que tienen, otros son adictos al trabajo, otros prefieren ir a drogarse viendo tele, futbol, juegos de azar y mujerzuelas... otros carecen de voluntad para hacer algo que les sirva realmente... siempre escucho frases tales como "¿cómo saber qué es de verdad..?" "¿a qué hacerle caso?" pues yo me tomo a mi mismo de ejemplo... dejé varias cosas de lado solo para autocultivarme y hacer algo diferente a solo estudiar, trabajar y esas cosas. Mucha gente no me entendió... solo confío en que en algún momento lo hagan. Pero no hay nada como ser honesto con uno mismo y entender que haga lo que haga, solo yo soy el que decidirá lo que pasa después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario