domingo, 24 de junio de 2012

Relaciones y el miedo.



me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo de las personas que no quieren vivir el procceso Desteni, solo porque yo las quiero ver como parejas que estén dispuestas a vivir el proceso... y me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo al rechazo de las personas por hablar de Desteni, especialmente a mi ex novia, persona con la cual experimenté un miedo terrible por ser rechazado literalmente. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a no tener amor de otra persona, el miedo a no ser deseado por alguien.
Me perdono a mi mismo por permtir y aceptar el miedo a que una posible pareja me encuentre "fome" por estar participando en Desteni
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo en y como yo mismo, cuando hablo de amor y relaciones afectivas, sabiendo que en el fondo las relaciones actuales están basadas en total honestidad.
= no le puedo tener miedo a la deshonestidad, ya que estoy aquí para terminar con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario