viernes, 22 de junio de 2012

Perdón a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tenerle miedo a la tendinitis.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar entrar en conflicto conmigo mismo por tener tendinitis.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a enfermar.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a la muerte.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la rabia hacia mi persona por tener tendinitis y estar enfermo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar temerle al amor.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como via de escape y solución a las cosas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como una constante universal capaz de cambiar el mundo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la tendinitis como un esclavizante de mi vida, dándole más atención de la que merece con un punto de partida desde el miedo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el amor como algo real y energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario