miércoles, 27 de junio de 2012

Caminar en Desteni es acabar con el loop en que estamos.

Hoy pensaba escribir algo así en facebook:
"Han notado que de cierta manera, las generaciones de ahora, siguen preparándose para hacer el mismo ciclo de las generaciones pasadas? Es decir: estudiar, trabajar, tener familia, comprarse un auto, etc.
Caminar en Desteni, es terminar con ello, porque en el fondo, es renunciar y comenzar a vivir la realidad en lo físico, es decir, acabar con ese loop precisamente, porque estamos programados para llevar una vida que aparentemente es lo mejor, y que mientras más dinero tenemos, más somos, mientras más felices somos, más dignos somos, mientras más experiencia tenemos, más sabios somos; mientras más la pasamos bien, más realizados estamos en el mundo... eso es "tener un propósito" = total deshonestidad = total mentira.
Es curioso el concepto de "madurar" en la vida... si bien cuando somos más pequeños tendemos a pensar que "nada es imposible" el sistema a medida que crecemos hace su trabajo muy bien: hacer que pensemos que las cosas no se hacen si no hay dinero. A mi me tocó vivir eso y me uso de ejemplo, ya que varias veces discutí con varias personas, las cuales me llamaban idealista y utópico.
Ahora que estoy en Desteni, no veo imposibilidades, ya que definitivamente, si somos honestos con nosotros mismos, nos damos cuenta de puntos como "volver a ser idealistas" ya que en parte, eso es lo que este sistema no quiere que seamos, sino que "maduremos" y nos olvidemos de eso y que seamos PRODUCTIVOS AHORA! = DINERO.
Luego la gente "reclama" por aspectos que ellos mismos (y me incluyo) han permitido y aceptado... esas "reglas mentales" o "leyes de convivencia"...
Por eso estoy aquí precisamente, porque no saco nada con estar solo luchando en esto... puedo sacar conclusiones por mi mismo, puedo encontrar mi concepto "perfecto" de Dios y esas cosas... pero si estoy solo, de nada sirve, porque el cambio real "necesita" que todos participemos de aquello... y apuesto a que más de alguna vez pensaste en cambiar el mundo de algún modo.
Por eso la igualdad es tan importante y básica = vital, porque hay que devolverle el valor a la vida, es decir, darle vida a la vida, NO DINERO!
Caminar en Desteni es "sacrificar" tu mente y deseos individuales, y coloco la palabra sacrificar entre comillas porque en realidad lo que hacemos es sacar de nuestra mente cosas que solo están ahí dentro = nada real.
Aun que te cueste ahora el entender que el Amor no es real, que Dios no es real, que la Felicidad no es real, no tienes por qué sufrir por ello, de hecho, como esos conceptos son tan falsos, te darás cuenta tarde o temprano que nunca necesitaste de ellos para estar vivo... por qué son falsos? Camina en Desteni y lo entenderás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario