martes, 31 de julio de 2012

Buscar a alguien adecuado para tener de pareja como una ilusión.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado creer que necesito y deseo a alguien para ser feliz sin haberme dado cuenta de que no necesito nada ni a nadie para ser feliz, ya que estoy completo.

En el momento en que me veo necesitando y deseando a alguien para ser feliz me detengo y respiro.
Me doy cuenta de que desear a alguien para tener de compañía y ser felíz es de por si pura separación, debido a que solo busco a una persona entre muchas para encerrarme en una burbuja mental.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado creer que hay alguien para mi en este mundo sin haberme dado cuenta de que no hay nadie para mi, porque eso sería egoismo puro y busqueda de satisfacción personal = mierda mental para buscar excusas de alejarme del sufrimiento del resto de las personas en separación de ellas para evadir todo tipo de responsabilidad.

En el momento en que me veo creyendo que existe alguien para mi en este mundo, de detengo y respiro.
Me doy cuenta de que es una ilusión, que no hay nadie para mi y no significa para nada que sea algo negativo/positivo, sino que solo significa que estoy pasando por un momento de deseo en el cual pretendo esquivar mi responsabilidad como uno mismo en esta existencia a través de ilusiones energéticas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado la victimización de mi mismo por no tener pareja sin haberme dado cuenta de que victimizarme por no tener pareja es crear miedo en torno a lo que no tengo como objeto = creo la idea de que mi posible pareja sea un objeto para mi el cual si no me da lo que necesito = felicidad y entretención, no me servirá, igual que un juguete.

En el momento en que me doy cuenta de que me estoy victimizando por no tener pareja, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que victimizarme por esto es "arrodillarme" ante el deseo de tener una pareja con fines puramente sexuales y lucrativos, sin ningún punto de apoyo para uno mismo en honestidad, ya que solo buscaría felicidad y entretención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario