domingo, 29 de julio de 2012

Caminando una memoria sobre mi ex novia.


Veo una foto de mi ex de cuando sacó puntaje nacional.
Un shock energético que lo siento en todo mi torax y estómago.
Recuerdo que yo quería que ella estuviera mal porque ella me había dejado por otra persona.
Yo estaba mal y yo supuse que ella estaba bien, contenta, con las proposiciones varias que le llegaban de distintas universidades.
Y yo sufriendo.
Ver su sonrisa en la foto, me dan ganas de que sufra por lo que me hizo.
Me sorprendo porque hace rato que no sentía algo tan fuerte a razón de una memoria.
Esa energía que sentí... es odio reprimido, cargado en mi aún despues de todo el tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido sentir odio hacia mi ex novia por el hecho de que me dejara sin haberme dado cuenta de que ese odio no es real, que viene de memorias y emociones = nada real.  

En el momento en que me veo a mi mismo odiando a  mi ex novia por el hecho de que me dejara, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo odiar a quien ya soy. Que si odio me estoy separando de mi mismo al culpar a otra persona por algo de lo que yo soy responsable.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo de estar solo sin haberme dado cuenta de que la soledad no existe más que en las memorias en donde te enseñan a que estar solo es algo malo en polaridad bueno/malo.

En el momento en que me veo experimentando miedo a estar solo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estar solo es algo irreal, puesto a que nunca estamos solos, ya que nos tenemos a nosotros mismos = lo único que necesitamos para este proceso = no es necesario sentir miedo de estar solo porque eso es una percepción inutil de lo que está aquí ahora = uno mismo.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el enojo y la rabia de que me dejara mi ex novia sin darme cuenta de que el enojo y la rabia es una emoción sin sentido, desde la perspectiva de que no soluciono nada con ello.

En el momento en que me veo experimentando rabia y enojo por el hecho de que mi ex novia me dejara, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que enojarme por algo que no es decisión mía, no forma parte de MI proceso, es decir, si ella me dejó es decisión suya en un 100%, por tanto, enojarme con esa decisión no está en honestidad, ya que eso es solo un conjunto de reacciones energéticas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la dependencia hacia mi ex novia sin darme cuenta de que no dependo de nada ni de nadie para vivir.


En el momento en que me veo dependiendo de alguien en mi proceso, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es imposible depender de algo/alguien puesto que ya soy aquello íntegramente en todo momento, por lo que depender de algo/alguien es separarme de ello.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar la paz y la tranquilidad dentro de una relación y junto a otra persona, sin darme cuenta de que no puedo DESEAR la paz y la tranquilidad a menos que sea dentro de una burbuja propia de interés personal = irreal.

En el momento en que me veo buscando la paz y tranquilidad junto a otra persona en una relación, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que buscar la paz y tranquilidad en una relación a través de otra persona que no soy yo mismo, es total separación de mi mismo, puesto a que yo soy la paz y la tranquilidad a través de quien soy en todo momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar celos de la actual pareja de mi ex novia sin darme cuenta de que los celos son separación pura y ego como información.

En el momento en que me veo experimentando celos de la pareja de mi actual ex novia, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentir celos es una emoción inútil, ya que no me lleva a nada debido a que al sentir celos, lo que hago es querer para mi y solo para mi a una persona especifica, lo cual claramente es pura separación y egoismo, no hacia la otra persona, sino a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme traicionado y estafado debido a que mi ex me dejó por otra persona sin haberme dado cuenta de que sentirme traicionado y estafado por alguien es querer obligar a alguien a hacer algo que yo quiero y que por ende es querer suprimir la expresión de otra persona en contra de su proceso = separación.

En el momento en que me veo experimentando el sentirme traicionado y estafado porque mi ex novia me dejó por otra persona, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme traicionado y estafado por alguien es separarme de esa persona en su totalidad y querer culparla para evadir mi responsabilidad en mi proceso, cosa que es totalmente irreal debido a que no existe la traición más que en un sistema de consciencia, ya que me limito a una idea de sentirme traicionado y estafado por creer que "yo lo di todo" y no recibo nada a cambio que me beneficie".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear que mi ex novia sufra  por haberme dejado por otra persona sin haberme dado cuenta de que el deseo es el supresor del miedo, y que a quien le deseo sufrimiento es a mi mismo en realidad.

En el momento en que me veo a mi mismo deseando que mi ex novia sufra por haberme dejado por otra persona, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que desear que mi ex novia sufra es desearme el sufrimiento a mi mismo, ya que somos el proceso como apoyo a la vida misma y yo soy mis palabras en todo momento.

1 comentario: