jueves, 26 de julio de 2012

Caminando la tendinitis como yo mismo

Yo soy la tendinitis. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la información como ego en separación de mi mismo. Me perdono a mi mismo por haberME permitido y aceptado creer que por no escribir estoy retrocediendo en mi proceso como yo mismo generando culpa. En el momento exacto en donde me veo experimentandome a mi mismo en culpa y sistemas mentales de creencia acerca de retroceder en mi proceso como la tendinitis, respiro y me doy cuenta de que estoy vivo, aquí. Me hago responsable de mis palabras y pensamientos, sigo respirando y me doy cuenta de que creer que retrocedo es falso, ya que eso es una percepción de las memorias y pensamientos en la cual me separo de mi mismo. Me doy cuenta de que la tendinitis no es retroceso, no es perdida de tiempo y no está en separación mia ya que eso es solo el sistema de pensamientos al que yo permito y acepto. No hay retroceso si soy yo mismo el punto de partida. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las obligaciones. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme y verme obligado a escribir. En el momento exacto en que me veo/experimento a mi mismo con sensaciones, emociones y pensamientos de "obligarme a escribir porque debo hacerlo ya que es la única forma de salvarme" me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me salvaré de nada ni de nadie, que soy yo mismo el proceso y que por ende no puedo obligarme a hacer algo como método para salvarme, no, ese no es mi punto de partida para escribir, el punto de partida real soy yo mismo como la vida en unicidad conmigo mismo. Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las polaridades. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en polaridad de bueno/malo en tanto me refiero a tendinitis como algo amenazante y malo para mi mismo. En el momento en que me refiero a la tendinitis como algo separado de mi mismo y lo califico mentalmente como algo malo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy yo mismo la tendinitis y por ende no puedo separarme de ella. Si la llamo "mala" me digo a mi mismo "malo" como quien soy, y yo no soy malo, pero tampoco soy "bueno" solo soy yo mismo viviendo mi proceso de unificarme con la mente, caminando y respirando. Nada es amenazante, ya que eso es miedo a la muerte. El miedo no es real por ser un supresor de la expresión de mi mismo que nace al permitirlo y aceptarlo desde el sistema de conciencia de mente llamado miedo = no real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario