domingo, 8 de julio de 2012

Caminando la tendinitis como yo mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la tendinitis como algo separado de mi, soy la tendinitis, soy yo mismo el que la cura, somos iguales.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo a que la tendinitis vuelva a manifestarse en lo físico.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar caminar la tendinitis desde una perspectiva comercial, ya que la proyecto como algo ligado a la efectividad de producción como músico unicamente. El enfoque siempre es en sentido común de lo que es mejor para todos por igual. La tendinitis me asiste en mi proceso. Yo soy el proceso, me asisto a mi mismo como uno e igual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de mirar mi mano cuando experimento algún dolor y de inmediato generar un chat mental que no me asiste en mi proceso a la vida como uno e igual con todos. Respiro me detengo, detengo el chat mental y tomo curso en lo que es mejor para todos en sentido común.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver mi mejoría de la tendinitis como algo provechoso = positivo, cayendo en polaridades, queriendo o pretendiendo verme separado de mi cuerpo y generando un chat mental en donde estoy "ganándole a mi cuerpo". Yo soy mi cuerpo, soy uno con la mente y estoy viviendo este proceso hacia la vida como uno e igual con mi existencia y toda la existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario