domingo, 22 de julio de 2012

Tendinitis: Todo tú, tu atención vuelve a ti mismo.

Tendinitis: se devuelve hacia mi la atención... todo está aquí, no necesito algo o alguien para completarme, esto lo soluciono yo mismo desde y como la vida, sin temor, sin miedo.
Honestidad conmigo mismo es darme cuenta de que tengo parte de mi atención en cosas super irrelevantes en este momento, y es verdad, pero no lo quiero aceptar...

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado darle preferencia a otras cosas como los videojuegos o las relaciones "afectivas" en vez de a mi mismo en y como la vida.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado poner mi atención en comprar cosas sin importar nada más.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado sentirme y experimentarme en culpa por poner atención en otras cosas en vez de a mi mismo.

Dominar la mente es el objetivo. ¿Por qué? porque la mente en este momento es la que proyecta elementos falsos... y si sigo creyendo, aceptando y permitiendo cosas que provienen de ella, entonces no me asisto ni apoyo a mi mismo como la vida en igualdad.

En el momento en que me experimento deseando elementos y cosas que no son relevantes para mi proceso en y como la vida, tales como videojuegos, sexo, mujeres, masturbación, postergación, música en exceso, me detengo y respiro.
Me doy cuenta de que todos estos elementos no me asisten ni apoyan a mi mismo como la vida, y si los uso es en total igualdad y honestidad conmigo mismo, sin culpa ni separación entre la acción y el que la realiza, es decir, yo mismo como la vida.
Me doy cuenta de que postergar cosas es el filtro por el cual las acciones pasan en un principio debido a que empezar a realizar acciones es la manera que tengo para mostrarme que soy responsable y consciente de mis respiros en esta vida.

{Recuerdo que tengo que estudiar ---> no "tengo que", solo lo hago sin postergar... en este preciso momento no lo hago, porque ya es "tarde". Me sugiero a mi mismo a que al llegar del trabajo mañana, me ponga a estudiar para preparar las clases de teoría del día miércoles}

Me doy cuenta de que el miedo a darle preferencias a otras cosas en vez de a mi proceso es algo que solo yo hago real, ya que no hay nada que no pueda hacer, pero la diferencia entre hacer algo en honestidad y algo en deshonestidad conmigo mismo, es lo que finalmente me define en igualdad conmigo mismo y no en separación de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario