lunes, 16 de julio de 2012

caminando el abuso de las pastillas

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomar y consumir fármacos homeopático, buscando soluciones inmediatas para resolver la tendinitis ya que el punto de partida de esto es el miedo.

En el momento en que estoy a punto de consumir pastillas homeopáticas para sanar la tendinitis como apoyo desde lo físico para lo físico de mi cuerpo, haciendolo con miedo, me detengo y respiro.
Comprendo que las pastillas no van a solucionar nada en mi, ya que si me separo de las pastillas, me separo de mi, buscando solucionar un "problema" que en realidad soy yo mismo, por ende yo soy las pastillas y yo soy la enfermedad y todo trabaja de una manera conjunta, pero al pensar que las consumo con miedo, entonces hago real el abuso hacia mi mismo dejando pasar por mi y permitiendo y aceptando el miedo como motor de mi existencia.
Ya no más.
No consumo las pastillas si lo hago con miedo y desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario