miércoles, 25 de julio de 2012

Caminando la tendinitis

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado vivir en el miedo. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir el miedo a través de mi existencia. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver el miedo como algo normal y común entre seres humanos en esta existencia. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer en el miedo como una escapatoría/reacción normal, común y corriente ante eventos en la vida. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el miedo a la tendinitis como algo real y concreto en mi diario vivir y mi proceso. Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado considerar y vivir como el miedo al tocar batería. Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado sentir/ser el miedo cuando se aproxima una fecha para tocar batería y música en general que implique usar mis manos como principal herramienta. Al momento en que comience a experimentar miedo por algún evento y me vea a mi mismo atemorizado por el miedo, permitiendo y aceptando el miedo como supresión de mi expresión libre como la vida y además permita la fluctuación de energía durante las actividades diarias que impliquen usar las manos para usar la música y, además, cuando relacione la tendinitis directamente con el miedo haciendome una idea y pensando en la tendinitis como una frustración y dificultad... Respiro y detengo mi mente. Me doy cuenta de que el miedo es absolutamente mental y no real, la tendinitis es una expresión física para darme cuenta de que estoy aquí, respirando, centrar mi atención en mi mismo y no en lo externo, en donde me separo. Me doy cuenta de que el miedo es supresión de expresión y por ende no soy yo mismo el que se suprime, sino el ego a si mismo y que yo lo permito como-si-fuera-yo-mismo, más esto no es real, ya que no soy ego, nada me puede dañar a menos que sea físico, ya que solo lo físico es real. Comprendo que el miedo al miedo es algo irreal totalmente, ya que además de ser un pensamiento mental, es una proyección del futuro, el miedo como elemento del futuro, permitiendo y viviendo el miedo como un evento futuro y probable, cuando en realidad no lo es, ya que no me apoya a mi mismo como la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario