viernes, 6 de julio de 2012

Dejando de presionarme mentalmente.

El chat mental está constantemente actuando, para darme a entender todas las cosas que "debo hacer"...
me pongo plazos...
o tambien actúa cuando me presiono para "escribir" en realidad no tengo que presionarme, solo empujarme... aun que no asimilo bien la diferencia aun... solo escribir...

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la presión hacia mi mismo como punto de partida de mis acciones diarias.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la presión hacia mi mismo como algo negativo o positivo dependiendo de mi conveniencia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la escritura en el camino a la vida como algo positivo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la escritura en el camino a la vida como algo positivo para lograr un objetivo positivo y vivir más tarde solo experiencias positivas, entrando en polaridades totalmente deshonestas con uno mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpa por realizar acciones con presión hacia mi mismo como punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario