lunes, 16 de julio de 2012

Estoy en Desteni para apoyar la vida y a mi mismo COMO la vida.

Backchat:
Estoy aburrido, no voy a vivir desteni, me aburre todo esto, no estoy capacitado... es mucho trabajo para un ser tan pequeño como yo - emoción y sentimientos de pesar, pesadez - no quiero, me da flojera, mejor me voy a jugar videojuegos y tocar música... eso me entretiene y me satisface... Desteni es algo demasiado complejo y dificil... si hay gente que puede hacer esto entonces yo no formo parte de ellas"

Perdón a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer abandonar el compromiso con la vida.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar un backchat que está en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que soy debil ante las emociones y deseos provenientes del miedo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la flojera.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el camino fácil que me entregan los sistemas = nada real.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la música como un escape y liberación de todo el resto de cosas que "no me gustan".
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el aburrimiento como algo real, solo para satisfacer la mente y entrar en separación e indiferencia con el resto del mundo = yo mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver el camino en el que estoy como algo dificil y complejo = solo excusas para no hacer lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el "no querer" como una justificación válida y real con respecto a mi existencia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar buscar entretención como una escapatoria al miedo que siento por dejar atrás lo que poseo/tengo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que lo que poseo/tengo es una fuente de energía que me permite vivir en armonía y que me mantiene activo en la vida.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que desteni es solo un grupo, cuando en realidad vivir desteni es vivir la vida real, en lo físico = algo inevitable, por lo que me doy cuenta de que solo quiero escapar como la mente, por ello corregir, respirar y empujarme es la única manera que existe para hacer algo por la existencia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la satisfacción propia como algo bueno/malo entrando en polaridades.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de "PENSAR no ser capaz" ya que los pensamientos no son reales, y yo estoy en proceso de trabajarlos, de detener la mente y empezar a vivir en lo físico. No significa tampoco que yo sea capaz, aquí solo se trata de que YO SOY la existencia en lo físico y que mi cuerpo nunca pensaría que soy incapaz, solo hago las cosas... la mente no me limita desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario