jueves, 26 de julio de 2012

caminando la Masturbación

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la masturbación como una liberación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentarme como liberado al masturbarme.
Al momento en que me experimento a mi mismo como liberado al masturbarme, respiro y me detengo a mi y los sitemas de conciencia de mente.
Me doy cuenta de que la masturbación no es más que otra prisión dentro de un sistema en el cual trato de escapar, por lo que ver la masturbación como una manera para liberarse en realidad es joderse a si mismo haciendose una idea en separación de mi mismo. Yo ya soy la liberación, no necesito algo aparte de mi para liberarme, estoy aquí, ahora.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la masturbación con imágenes en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado masturbarme con imágenes mentales para hacer la experiencia más real.
Al momento de masturbarme y usar imágenes mentales de mi ex novia de cuando teníamos sexo, usandola para generar una experiencia mental, respiro y me detengo.
Me doy cuenta de que masturbarme pensando en alguien/algo, es puramente mental y que hacerlo es separarme de mi mismo, ya que estoy buscando una via de escape hacia algo positivo y rápido  = deshonestidad conmigo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario